lunes, 4 de julio de 2011

ACTA N°5 Reunión CPA Manantial Fecha 02-07-2011 11:30 hrs.

PUNTOS DE LA TABLA
1.      APROBACIÓN ACTA ANTERIOR n° 4.
2.      CUENTA TESORERÍA A LA FECHA.
3.      INFORMACIÓN DE LOS DELEGADOS CULTURA, DEPORTE  Y PASTORAL.
4.      PATIO TECHADO.
5.      VARIOS.


Se da Inicio la reunión con la aprobación del acta anterior donde se entrega a los presidentes de curso  las respuestas pendientes a las situación de pre-básica y situación con la PDI.

Tesorería da cuenta de sus gastos  a la fecha; entregando informe.( Compra y entrega de juegos didácticos para la pre-básica). Acuerdo tomado y aprobado con anterioridad por el Centro de Padres  y Consejo de Presidentes.

Se solicita mayor representatividad de los cursos en las reuniones, es importante para llevar a cabo proyectos y acuerdos en benefició de la comunidad estudiantil. Es por eso que requiere participación y para eso buscar de laguna manera los medios de información y comunicación con las directivas de los cursos.

Se hace la propuesta de ver la factibilidad y los antecedentes necesarios para sacar personalidad jurídica.( Hacer un estudio)


Con respecto al tema del patio techado se hace entrega de las propuestas que son de alrededor de $.4.000.0000, lo cual no nos alcanza, ya que el centro de padres cuenta con un presupuesto de$1.800.000 y se hace la propuesta de Pasto sintético, y de hacer las consultas a la rectora de este nuevo proyecto con la participación de Mario Cerda y el Centro de Padres, solicitando para esta semana una reunión.


Por último informar que las cosas extraviadas en el Festival de Talentos, se encontraron y fueron entregadas a las personas indicadas.



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