El sábado 19 de marzo de 2011 se realizó la primera reunión del CPA del Colegio Manantial Con la valiosa presencia de los delgados de curso Angel Valencia, Cecilia Pozo, Jessica Bórquez, Johana Gamboa, Florinda Jofré, Sara Ortega, Víctor Bascuñán, Gabriel Epeldegui, Carola Adasme, Sandra Villar, Janet Sánchez, Héctor Pinto, Dina Cueva, Jessica Barrios, Lorena Sandoval, Cristian Hermosilla, Ana Olivares, Gloria Contreras, Alex Paredes, Priscila Gutierrez, Yorka Capetillo, Mario Cerda y los miembros de la directiva del CPA elejidos en votación democrática en diciembre de 2011, Marcela Maldonado (Presidenta) ,Wendy Larenas (Vicepresidenta), Yolanda Alvarez (Tesorera), Carola Torres (Secretaria), Lucila Sobarzo (Prosecretaria), Vicente Vera (Cultura), Gerardo Reveco (Deportes), Patricio Ortiz (Acción Social) y Félix Pérez (Fotografía).
Se dió incio a la reunión con una oración a Jesús y la lectura de una carta de bienvenida a los delegados de curso, de parte del Centro de Padres.
Y de inmediato se comenzó a proyectar el trabajo para las semanas siguientes.
El director de cultura Vicente Vera (de pie en la foto), presentó el proyecto "Primer Festival de Talentos Manantial 2010". El evento se realizará el sábado 30 de Abril de 11:00 hrs. a 15:00 hrs.
La idea es mostrar los talentos en canto, narraciones, personificaciones, obras de teatro ,música y cualquier expresión artística.
Se conformó una comisión de trabajo a cargo del evento, la integran Mario Cerda (apoderado de 1°medio) y lo acompañan Jeanette Sanchez (apoderado 2°basico), Ángel Valencia (apoderado 6°basico), Alex Paredes (apoderado 6°), Lucila Sobarzo (apoderado 6° y 2°medio) y Wendy Larenas (apoderada 7°basico).
Como en años anteriores, se invita a los cursos a participar en algun stand, como una buena instancia para reunir fondos ya que la venta será en beneficio para su curso. Los cursos que deseen participar deberan inscribirse el dia sábado 26 de marzo a las 10:00hrs .Fecha que será nuestra proxima reunion de Cultura,se les invita a todos los delegados de cultura de curso que asistan .
Los STAND serán para venta de: -bebidas-empanadas y papas fritas -completos y as -empanadas de horno-churrasco-choripan-anticuchos-juegos (tiro al gato,pesca milagrosa,sorpresas,pinta cara ) -helados y dulces-cafeteria y pasteleria.
ENTRADAS PARA EL FESTIVAL :Talonario de 5 entradas de $1.000.- ,que dara derecho a tomarse una fotografia familiar stand a cargo de Felix Perez.
PREMIO DE PARTICIPACION :Para todos los cursos.
Luego Mario Ortiz (en la foto) encargado de Acción Social presentó su proyecto para el desarrollo de nuestra acción de solidaridad con las personasy familias necesitadas.
PREMIO DE PARTICIPACION :Para todos los cursos.
Luego Mario Ortiz (en la foto) encargado de Acción Social presentó su proyecto para el desarrollo de nuestra acción de solidaridad con las personasy familias necesitadas.
El Director de deportes Gerardo Reveco (en la foto al centro) , presentó los talleres que se propondrána los alumnos y apoderados: -Chileaders-Gimnasia artistica -Taekondo -Kung fu ,defensa personal ( alumnos y apoderados) -Fútbol (alumnos y apoderados )-Ecologico y reciclaje.Se conformó una comision de Deportes a cargo de los siguientes apoderados: -Eda Menke (apoderada de 4°basico), Sara Ortega (apoderada pre-kinder A) y Yorka Capetillo (apoderada 8° basico).
(Parte de la Directiva, de izq. a derecha: Carola Torres,secretaria, Wendy Larenas, Vicepresidenta, Yolanda Álvarez, Tesorera y Marcela Maldonado, Presidenta)
Cuenta de Tesorería, Yolanda Álvares relató el estado de la recaudación de fondos y el porcentaje de morosos en el pago de las cuota del CPA ($16.000 por familia).
La asamblea acordó que la apoderada Florinda Jofré, de profesión contadora auditora, realizará a mediados de año, una auditoría a las cuentas de Tesorería, como una manera transparentar el uso adecuado de los dineros de los apoderados.
(Florinda Jofré, apoderada del Prekinder A)
Visite la galería fotográfica de la Primera reunión 2011, Pinche aquí




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